Gamer Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA VER TODAS LA SECCIONES Y TEMAS DEBES ESTAR REGISTRADO:Tu espacio spbre todo lo relacionado con mugen, videojuegos, anime, manga, actualidad, rol game, hi5, metroflog, etc...etc

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Y llegaron los avatares ...

AutorMensaje
Akatsuki
Semi-Gamer
Semi-Gamer
Akatsuki

Cantidad de envíos : 37
Estado de animo : Y llegaron los avatares ... Bored
Datos rol game: ONE PIECE :
Spoiler:

Y llegaron los avatares ... Empty
MensajeTema: Y llegaron los avatares ...   Y llegaron los avatares ... I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:55 am

Hola hace 1 mes estaba jugando xbox cuando vi que se hiba a actualizar , se actualizo todo , los temas imagenes etc... Razz

Derrepent veo algo que me habla sobre crear un avatar y me aparecieron varias opciones la verdad muy buenas .... hoy les platicare un poco sobre esto muñequillos

Y llegaron los avatares ... Avatars{------observar

Incluso en algun momento pense que nintendo y mricosoft se habian aliado , pero , la verdad !!!QUE GRAN COPIA DE LOS NIIS¡¡¡ . Veamos alguno ejemplos

Y llegaron los avatares ... 325571070_2195cb9d27 nii
Y llegaron los avatares ... Avatar-xbox-live-e3xbox

Y de echo cuando lei sobre esta actualizacion pense que seria algo mejor , asi como algunos personajes al estilo de os sims o del ps3

Y llegaron los avatares ... Sims.fr.evento
Y llegaron los avatares ... My-sims-2_small

La verdad me decepciono pero al mismo tiempo agradesco ya que estospoeronajes aumentan la diversion en tus videojuegos favoritos (de lo que hablare en el proximo post)

Saludos

Y llegaron los avatares ...
Página 1 de 1.